INGENIERÍA - VEHÍCULOS

Reformas de vehículos.

Si estamos pensando en cambiar la funcionalidad de su vehículo o simplemente su estética, debe saber que toda modificación, sustitución, actuación, incorporación o supresión efectuada en un vehículo después de su matriculación, que o bien se cambie alguna de las características del mismo o se modifique algún dato que figura en la tarjeta de ITV del vehículo, el Reglamento General de Vehículos nos obliga a cumplir con la tramitación de las reformas de vehículos y pasar una inspección técnica si queremos circular por cualquier vía pública.

 

Presupuesto sin compomiso.

 

Para poder dar presupuesto debemos conocer en el vehículo y la naturaleza de las reformas, para ello deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Descargue y rellene nuestra hoja de datos.
  2. Haga copia de la documentación del vehículo, tanto la ficha técnica por ambas caras como el permiso de circulación.
  3. Realice FOTOGRAFÍAS al vehículo, tanto de detalle si instala algún componente, como generales del vehículo en las que se distinga la matrícula.

Adjunte todos los documentos correspondientes a los puntos 1, 2 y 3 a un correo electrónico y envíelo a: info.dep@ingitec.es

 

Ante cualquier duda pude escribirnos, dejando su teléfono y email de contacto y nosotros nos pondermos en contacto con usted.

 

Pasos a seguir para legalizar la reforma del vehículo.

 

Realizada la modificación, el titular del vehículo está obligado a presentar el mismo a la inspección técnica (ITV) en el plazo máximo de quince días, aportando, según el manual de reformas de vehículos, la siguiente documentación:

a) Proyecto técnico detallado de la reforma a efectuar y certificado final de obra en la que se indique que la misma se ha realizado según lo establecido en dicho proyecto, suscritos ambos por técnico titulado competente. En la certificación de obra se hará constar de forma expresa el taller y la fecha en la que se efectuó la misma. Este proyecto técnico se ha de presentar al emisor del informe de conformidad.

b) Informe de conformidad, según el anexo II del Real Decreto 866/2010, emitido por el servicio técnico de reformas designado o alternativamente por el fabricante del vehículo.

 

 
 
 
Empresa
particular
 
 

Calle Molina de Segura, 5 Bloque 6 3A

30007 Murcia

+34 968 11 81 86 671 685 762

 

info.dep@ingitec.es

 

Ingitec Proyectos de ingenieria

Horario de atención:

lun - vie: 8:30-17:30

Contacto:

© Copyright 2015. All Rights Reserved.

GRUPO

INGITEC

 

Ingitec Proyectos de ingenieria. (Javali Nuevo)

Galibo Ingeniria S.L (Puente Tocinos)

Ponce Ramos CB (Totana)

Ingecon Sureste SL (Las Torres de Cotillas)